Todo sobre las cerraduras antibumping

Cerraduras antibumping ¿debo instalarla en mi puerta?

Si la seguridad de tu hogar te preocupa, seguro que te estás preguntando si debes tener en la puerta de tu hogar o negocio una cerradura antibumping. Desde Cerrajeros 24 h Móstoles te decimos que la respuesta es sí. Ten en cuenta que este tipo de tecnología le pondrá muy complicada las cosas a los ladrones. ¿Necesitas más razones? Nosotros respondemos a tus dudas.

¿Ganaré seguridad si instalo una cerradura antibumping?

Sí sin titubeos. Este tipo de cerraduras te permitirán ganar una mayor seguridad, al impedir a los individuos que quieran asaltar tu hogar usar esta técnica para forzar la cerradura.

Si finalmente adquieres este tipo de cerraduras, podrás afirmar que has provisto a tu hogar de la cerradura más segura posible.

Puedes estar seguro de que, si un ladrón ve que se le complica el hecho de forzar la puerta, se irá a otra sin pestañear de manera automática. Un ladrón no se puede permitir el lujo de perder mucho tiempo, ya que cuanto más  tarde, más probabilidades  de ser descubierto.

consejos cerraduras antibumping

¿Existe un único tipo de cerradura antibumping?

Evidentemente no. No todas las cerraduras tienen el mismo nivel de seguridad. Existen varios tipos actualmente en el mercado a un precio bastante competitivo.  ¿Cómo saber si una cerradura es segura? La clave se encuentra en el número de pitones. Cuantos más tenga, más segura y fiable será. Por ejemplo,  piensa en una cerradura que cuente solo con un pitón, está será la más fácil de forzar. En cambio, si cuentas con una de 8 pitones no solo son las más complicadas de abrir, por no decir que son prácticamente imposibles.

Pero desde Cerrajeros Mostoles 24 horas queremos avisarte que  esto se nota también en el precio. Debes tener en cuenta que en cuanto a seguridad de los tuyos o de tu negocio no tiene precio.

¿No sabes cómo comprar la mejor cerradura antibumping?

No sirve de nada cambiar la cerradura y luego ver que sigue siendo casi igual de insegura que la antigua.

Por ello, como mínimo desde Cerrajeros Móstoles 24 h te recomendamos adquirir un modelo que cuente con la tecnología antibumping, junto con la  anti ganzúa, anti rotura, e incluso la anti taladro y anti extracción.  De este modo  se lo pondrás un poco más complicado aún a los individuos.

¿Cuál viene a ser el precio medio de una cerradura antibumping?

El precio medio variará en función de su complejidad. Recuerda, que como bien hemos citado antes  las más baratas serán las de mecanismos más sencillos.

Si realmente quieres ganar en seguridad, lo que te aconsejamos es que tu presupuesto oscile aproximadamente alrededor de unos 200 euros o más. De este modo podrás instalar una cerradura segura 100%.

De todos modos, si tienes dudas, aun puedes contactar con  nuestros profesionales de Cerrajeros Mostoles 24h quienes te aconsejarán sin compromiso alguno sobre la instalación del modelo que más se adapte a tus necesidades.

Finalmente, puede ser interesante, por si no terminas de estar convencido solo con la adquisición de esta cerradura y prefieres aumentar del todo tu seguridad, la opción de cambiar la puerta por una acorazada. Estas puertas son de las más seguras del mercado, y aunque su precio sea el más elevado del mercado a cambio ofrecen un nivel extra de seguridad. Solicítanos información sin compromiso.

Más información