Todo sobre las cerraduras antibumping

Cerraduras antibumping ¿debo instalarla en mi puerta?

Si la seguridad de tu hogar te preocupa, seguro que te estás preguntando si debes tener en la puerta de tu hogar o negocio una cerradura antibumping. Desde Cerrajeros 24 h Móstoles te decimos que la respuesta es sí. Ten en cuenta que este tipo de tecnología le pondrá muy complicada las cosas a los ladrones. ¿Necesitas más razones? Nosotros respondemos a tus dudas.

(más…)

Cómo evitar que tu cerradura se atasque

Evita que tu cerradura se atasque gracias a estos consejos

¿Sabes dónde se encuentra la clave para salir airoso cuando tu cerradura se atasca? Pues el kit de la cuestión radica en evitar que las partes de la llave y  de la cerradura que entran en contacto se oxiden o se sequen demasiado.

Parece fácil pero cuando las llaves que no giran en el bombín o cuando ni siquiera entran son dos síntomas inequívocos de que la cerradura simplemente está atascada.

(más…)

Cómo elegir cerradura

como elegir cerradura

¿Cuál es la mejor cerradura que podemos elegir?

Cuando hablamos de seguridad, todos queremos dotar nuestro hogar o comercio de ella al máximo para que sea totalmente segura. La puerta de entrada es la que mejor se debe reforzar, ya que al ser la primera que puede ser forzada es la que más seguridad requiere.

Como cerrajeros en Mostoles sabemos que para elegir cerradura hay que tener tres ideas clave en la cabeza si lo que queremos es dotar de seguridad nuestras pertenencias. Lo primero es que esta cerradura debe ser capaz de resistir los ataques violentos de ruptura de bombín de seguridad, de que enclavamiento del cerrojo en el marco sea muy efectivo, y de que pueda contrarrestar también los ataques de manipulación, es decir, que sea una cerradura resistente y poco sensible a los golpes.

(más…)

Consejos de cerrajería

consejos cerrajeria

Consejos y tips sencillos de cerrajería para tu hogar

Si hay un aspecto en el que no debemos escatimar esfuerzo, tiempo o dinero es la seguridad en nuestro hogar, empresa o comunidad de vecinos. Todo sistema o dispositivo con el que contemos para suministrar ayuda o protección a nuestra vivienda, no sobra precisamente. Es por ello por lo que desde Cerrajeros Mostoles hemos recopilado unos cuantos consejos sobre cerrajería que van a ser de mucha ayuda proteger tu hogar, pero eso sí, aunque estos trucos puedan ayudarte en esta tarea no pueden sustituir a ningún sistema de seguridad tradicional que tengas. Puede servir de ayuda pero nunca sustituir. ¿Estas preparado? Toma papel y lápiz…

(más…)