Instalacion y reparacion de cerraduras

Instalacion y reparacion de cerraduras en Mostoles

Somos expertos cerrajeros Mostoles 24 horas con muchos años de experiencia que nos avalan, por lo que instalamos cerraduras de todo tipo de marcas y modelos de seguridad existentes en el mercado, incluso  las más innovadoras y últimas en aparecer en el mercado. Siempre estudiamos cada caso en concreto para asegurar el correcto modo de proceder,  pero son bastantes las ocasiones en las que es suficiente con proceder al cambio y a la instalación del bombillo en lugar de tener que hacerlo de toda la cerradura.

Cuando nuestros clientes se muestran intranquilos por haber perdido alguna de las copias de las llaves que les hemos entregado cuando les pusimos una nueva cerradura o bombillo,  cambiando solo el bombillo de inmediato se resuelve el problema y la persona volverá a recuperar la tranquilidad.  Aunque alguien haya encontrado la llave que ha perdido, no podrá de ningún modo acceder a su vivienda.

Reparacion de cerraduras

cerrajeros mostoles 24 horas instalacion y reparacion de cerradurasEs bastante habitual que las cerraduras se averíen por diversos motivos. En ocasiones el problema proviene del propio serrín de la puerta que impide abrirla, con las serias consecuencias que esto acarrea. Estudiando cada uno de los casos individuamente, puede ocurrir que no sea necesario el cambio de la cerradura completa, si no que solo con una reparacion de la cerradura, usted pueda entrar nuevamente en su hogar.

Por la importancia que este tipo de instalacion y  reparacion de cerraduras y bombines conlleva (se trata del modo de acceso a su vivienda,  y un mal arreglo puede resultar nefasto) es importante que contacte con cerrajeros serios y profesionales. En nuestro caso, nuestro experto grupo de cerrajeros puede tanto asesorarle en cualquier tema relacionado con su cerradura, como realizar una impecable instalación o reparación de cualquier elemento de cerrajería que necesite. Dada la urgencia que este tipo de actuaciones requieren, acudimos al domicilio de nuestro cliente el mismo día que nos lo comunica.

Otros servicios

Además de la instalacion y reparacion de cerraduras, podemos instalarle mantenerle o repararle cualquier elemento de la puerta que necesite como son los pomos, las bisagras, los cilindros, tiradores, sistemas electrónicos de apertura, cerraduras motorizadas de alta seguridad etc.

cerrajeros mostoles 24 horas instalacion y reparacion de cerradurasLos buzones de las comunidades de vecinos suelen también requerir de mantenimiento o reparación. Por lo que si está realizando algún tipo de reformas, y así lo necesitara, podemos instalarle nuevos buzones, cajetines de llaves de emergencia, grabar placas, o todo aquello que necesite del mundo de la cerrajería. También podemos garantizarle un servicio 100% profesional en la instalación, el mantenimiento de las puertas o de metales del edificio como pueden ser las barandillas,  puertas de armarios metálicos, puertas de acceso al parking o de cualquier estancia del edificio, así como cualquier trabajo de soldadura que requiera.

Como cerrajeros Mostoles 24 horas, además de a particulares, también asesoramos a empresas, administradores de fincas,  propietarios de naves industriales, o de edificios. Si pertenece a cualquiera de estos colectivos no dude en contactar con nosotros.

La instalación de puertas acorazadas también es una de nuestras especialidades. Si está pensando en adquirir una de estas puertas estaremos encantados de asesorarle personalmente y resolverle cualquier duda que tenga al respecto, pero aquí podemos adelantarle una serie de consejos.

La existencia de varios cerrojos en una puerta no asegura que el cierre sea más seguro. Eso solo es así en el caso de que los cerrojos tengan bombillos y cerraduras independientes, porque esto obligará al agresor a forzarlos uno por uno,   lo cual le llevará a emplear más tiempo en el robo, factor que puede llevarle a fracasar en el intento o a olvidar ese objetivo.