Instalacion de puertas acorazadas

Instalacion de puertas acorazadas Mostoles

instalacion de puertas acorazadas mostolesLa necesidad de protegernos contra los ladrones nos obliga a tomar serias medidas al respecto. Una buena medida para tratar de evitar que nos desvalijen la casa es la instalacion de puertas acorazadas. Como en todo, resulta de máxima importancia elegir una buena empresa de cerrajeros Mostoles 24 horas que proceda a esta instalación, ya que una mala colocación de la puerta puede reducir su eficacia contra un asalto.

Son bastantes los clientes que dudan seriamente a la hora de tomar la decisión final de instalar una puerta acorazada en su hogar, ya que imaginan que también tendrán que acometer una molesta obra para poder tener instalada una puerta acorazada en su hogar.

Instalacion de puertas acorazadas sin obra

Como expertos cerrajeros Mostoles 24 horas profesionales contamos con puertas acorazadas que ofrecen la posibilidad ser instaladas sin requerir tener que realizar una obra en la casa para ello. La solución para evitar estos molestos trabajos es que la puerta y el muro de la casa formen bloque con una resina que lleva dos componentes, y que al secarse forman un bloque compacto con la puerta y el muro de la casa. En ciertos casos el muro no cuenta con la consistencia necesaria y no es compatible con la utilización de este tipo de resina. En estos casos se recurriría a un trabajo de albañilería para fijar la puerta.

Ventajas de las puertas acorazadas

Estas puertas conllevan la instalación de las cerraduras más seguras de mercado, con pestillos redondeados y rectangulares u oblongos. Si lo desea podemos informarle de tipo de cerraduras que puede colocar con su puerta acorazada; electrónica, de combinación de discos, bisagras reforzadas que abortan el ataque de los cacos con sierras o palancas, etc. El interior de estas puertas está hecho de acero, y el cerco y los anclajes son de hierro macizo, por lo que no existen puntos susceptibles a un ataque.

Hay viviendas  mucho más propensas de ser atacadas por los ladrones que es el caso de los chalets individuales con grandes parcelas terreno, pocos vecinos y cuyas puertas no son muy visibles desde las aceras o carreteras. Los chalets adosados y las casas de campo también resultan muy atractivos para los cacos. También lo son las viviendas que se encuentran en los mejores barrios de una ciudad. Ser el propietario de una de estas viviendas ya suele ser motivo suficiente para decantarse por la instalación de puertas acorazadas.

Las puertas acorazadas ofrecen una real protección ante las técnicas más sofisticadas que hoy en día utilizan los cacos. Están dotadas de un marco de acero fijado a la pared, evitándose de este modo que pueda ser forzadas mediante la conocida táctica de palanqueado.

Los ladrones profesionales también saben que un modo de abrir estas puertas es atacando directamente su bombillo. Pero los cerrajeros conocemos estas artimañas, por lo que las puertas acorazadas también suelen acompañar bombillos anti-ganzúa (ya que los ladrones tienden a romperlos por medio de ganzúas y taladros). Otra pieza muy importante que también puede impedir que en un momento dado la puerta sea atacada es “El defender”

Proteger la cerradura contra ataques es otra de las medidas de seguridad que poseen las puertas acorazadas. Mediante una placa de acero al manganeso se protege la cerradura Este material ofrece una alta resistencia al corte por una radial o taladro.

Vídeo sobre puertas acorazadas