Instalacion de camaras de seguridad

Instalacion de camaras de seguridad en Mostoles

Son muchos los hogares y negocios que semanalmente resultan asaltados por bandas organizadas de delincuentes. Para evitar desagradables sorpresas es importante protegerse seriamente contra los ladrones, para lo cual son varios los sistemas que pueden utilizarse. Una vez se haya decidido realizar reformas integrales y reforzar sus medidas de seguridad, la instalacion de camaras de seguridad es una de las alternativas que debe plantearse y tener en cuenta, ya que en nuestros días es uno de los modos más eficaces y seguros de  proteger su hogar o empresa, ya que le permiten filmar todo lo que ocurre en el exterior y en el interior de su propiedad, o ver lo que se está grabando en el mismo instante en el que está ocurriendo.

instalacion de camaras de seguridadComo cerrajeros Mostoles 24 horas expertos  en  videovigilancia que somos, podemos instalarle la cámara de seguridad que desee, cuyas imágenes podrá ver en su móvil o a través de Internet.  Son muchos los ladrones que cambian de objetivo cuando detectan cámaras de seguridad instaladas en uno de sus objetivos.

Ver su casa en tiempo real

Gracias a la instalacion de camaras de seguridad puede ver y controlar en todo momento qué ocurre dentro de su casa aunque esté a miles de km. Estas cámaras cuentan con un movimiento de rotación e inclinación con el que podrá visualizar grandes áreas, y le ofrecen también la posibilidad de estar informado de todo lo que ocurre en su hogar también de noche, pudiendo ver hasta 8 metros de su hogar aunque esté en la más absoluta oscuridad. La mayoría de estas cámaras son muy fáciles de configurar. Solo necesita una red Wi-Fi en casa para poder conectarlas, y ante la primera señal de movimiento, la cámara le enviará alertas.

La videovigilancia puede llevarse a cabo por circuito cerrado de televisión, donde las cámaras graban lo que ocurre transmitiéndolo a un monitor. Este sistema no envía alertas, y requiere un cambio de cintas periódico y bastante espacio para ir almacenándolas.

 Las cámaras Web están conectadas a un ordenador y sus imágenes se pueden ver gracias a Internet. Este sistema resulta muy eficaz para poder controlar y saber tanto qué ocurre en el interior de su hogar. Si posee un negocio puede también ver y controlar qué hacen sus empleados en oficinas o tiendas.

Cámara de vídeo digital IP

Otra de las opciones a la hora de realizar la instalacion de  camaras de seguridad es la cámara de vídeo digital IP, que puede verse a través de Internet desde un ordenador. Para ver lo que ocurre en un lugar solo necesita un ordenador conectado a Internet.

instalacion de camaras de seguridadEstas cámaras detectan cualquier tipo de movimientos, y por tanto le informan de ellos cuando se utilizan con el software de detección de movimiento. Por tanto son un muy buen sistema para quienes deseen saber si algún intruso ha asaltado su hogar. Otra de sus ventajas es la incorporación de un zoom. Cuando detecte algo, pero no lo vea claramente podrá ampliar la imagen de la persona con el fin de que pueda obtener más información acerca de ella.

Estos sistemas IP pueden tener un coste algo superior al resto, pero la calidad de este sistema de seguridad es muy eficaz por lo que a corto plazo su inversión habrá sido sobradamente compensada.

Camaras para comunidades de vecinos y garajes

Como expertos cerrajeros Mostoles 24 horas contamos con un plan de instalación de cámaras de seguridad y mantenimiento para comunidades de vecinos y garajes. Además de la instalación, nuestros servicios incluyen su montaje, configuración y Certificado de la Ley de Protección de Datos. Cualquier problema que le surja será resuelto por nuestros técnicos expertos en videovigilancia que se desplazarán a su dirección.