Cierres metalicos Mostoles

Instalacion de cierres metalicos

Como buenos cerrajeros Mostoles 24 horas que somos, la instalación y reparacion de cierres metalicos de alta calidad es uno de los servicios que ofrecemos. Estos tipos de cierres, unas cortinas de metal que cierran la puerta de cualquier local o negocio, suelen resultar más seguras que las puertas tradicionales.

cierres metalicos mostolesSon varios los tipos de cierre entre los que puede elegir cuando se decante por este sistema.

Cierres metalicos de tijera

Los negocios que se decantan por la instalación de cierres metalicos suelen valorar las ventajas de los cierres de tijera, ya que aportan una serie de importantes ventajas respecto al resto. A todos los dueños de una tienda, local o negocio les preocupa la seguridad y evitar al máximo el ataque de los ladrones. Este cierre, al ser de hierro es de los más resistentes a un ataque de cacos especializados y su precio es totalmente asequible. Estas rejas correderas no restan visibilidad al interior del negocio, porque el escaparate, y los productos que en éste se encuentran, se muestran en todo momento visibles desde el exterior. Puede elegir estas rejas entre decenas de formas y colores de los que disponemos, por lo que podemos instalárselas totalmente a su gusto.

Otros tipos de cierres metalicos

Además de los cierres metálicos de tijera, son bastantes más los tipos de cierres existentes en el mercado y que podemos instalarle. Nosotros contamos con expertos totalmente capacitados para colocar en una casa particular o un negocio cualquier cerramiento que le resulte atractivo, así como cualquier tipo de persiana metálica.

Algunos de los cierres que instalamos se abren y se cierran enrollándose hacia un lado u otro según lo abrimos o cerramos. Se trata de los cierres enrollables.

Son también interesantes a tener en cuenta los cierres troquelados, ya que cuentan con un grosor considerable, son muy resistentes y ofrecen una desde el exterior se puede ver una parte del interior de su tienda o negocio.

cierres metalicos mostolesSi le interesa aprovechar los avances de las nuevas tecnologías aplicadas a los cierres metálicos puede optar por un cierre metalico automático y ganar en tiempo y comodidad, ya que para abrir y cerrar su puerta únicamente tendrá que apretar a un botón. Estos cierres son igual de seguros que el resto, pero  evitará el tiempo que se emplea realizando la apertura manualmente. Esta ventaja convence a muchos de nuestros clientes y nos piden este tipo de cierres sin dudarlo un instante.

También puede elegir un cierre con  un acabado metalizado; se trata de los cierres metalicos galvanizados, a los que la pintura galvanizada les proporciona ese acabado diferente.

Si el aluminio le da confianza, puede pedirnos que ese sea el material de su cierre metálico. Otras personas apuestan por el acero inoxidable, y nos solicitan que su cierre metálico sea hecho de este material. Si esta es también su preferencia, puede solicitárnosla sin ningún problema.

Si quiere evitar que puedan ver el interior de su local, podemos instalar un cierre metálico ciego, con igual eficacia y garantía que si de otro se tratara. Estos tipos de cierre puede elegirlos automáticos si así lo prefiere. Si no le convencen estos cierres ciegos porque no se logra ver el interior de su establecimiento, puede solicitarnos uno con los micro perforados, con lo que se podrá ver el exterior al igual que el interior, y estará igual de protegido que con un cierre ciego. Sea cual sea su elección, como cerrajeros mostoles 24 horas le garantizamos el mejor resultado.